Escuela Infantil en Cigales

Comedor

Disponemos de cocina propia para adaptar los menús a las necesidades de cada niño/a: edad, alergias, intolerancias o dietas especiales.

Madrugadores

Abrimos a las 7:30 h. para los padres/madres que necesitan dejar a sus hijos/as temprano en la escuela infantil.

Patio de juegos

Contamos con un patio exterior donde los pequeños pueden divertirse jugando al aire libre en los meses de primavera y otoño.

Mucho más que una escuela infantil

Centro Duendes, tu escuela infantil de confianza. Colaboramos activamente para la educación y desarrollo de los más pequeños y seguimos una programación de acuerdo con las edades y necesidades de cada niño/a.

Mucho más que una escuela infantil

AULA ROSA

Es la de los bebés y el descanso. Cuenta con 5 cunas y una zona de higiene para el cambio de pañales.

AULA VERDE

Para los niños de 1 año. Encontramos zona de trabajo, zona de asamblea en la alfombra, zona de juegos y zona de aseo.

AULA AZUL

Para los mayores, 2 añazos. Encontramos zona de juegos, alfombra, zona de asamblea, zona de trabajo y zona de aseo.

AULA NARANJA

Espacio de psicomotricidad y comedor en el que los niños aprenden el comportamiento adecuado en la mesa.

ESCUELA INFANTIL RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

¡Descubre nuestro fantástico servicio de comedor!

Desayuno, almuerzo, comida y merienda. Menús personalizados por nutricionistas, productos frescos y comida elaborada en el momento.

+ Info