ESCUELA INFANTIL DUENDES

Escuela Infantil en Cigales

Escuela infantil en Cigales | Escuela Infantil Duendes

Primer ciclo de Educación Infantil

Ofrecemos un proyecto educativo que apuesta por potenciar la autonomía de los niños y las niñas

Bienvenidos a la página web de Escuela Infantil Duendes. Desde esta ventana queremos mostrar el proyecto educativo que seguimos en el centro para que nos conozcáis más de cerca.

Nuestro servicio está orientado a familias con niños y niñas menores de tres años, correspondientes al primer ciclo de Educación Infantil. Durante este periodo, no sólo es importante el cuidado físico de los niños, sino también la atención educativa. Por esta razón, En nuestra escuela infantil en Cigales, ayudamos a que los niños y las niñas adquieran el dominio y la aceptación de su cuerpo, de tal manera que establezcan una diferencia entre sí mismos y las personas que los rodean.

Seguimos una programación de acuerdo con las edades y necesidades de cada niño o niña

El objetivo es conseguir una autonomía progresiva en las rutinas y actividades cotidianas, es decir, aprender a ser más autónomos respecto de la persona adulta al adquirir, de forma gradual, la coordinación dinámica general que les proporciona precisión y destreza en habilidades perceptivas y motoras.

Somos una escuela infantil en Cigales reconocida por el Ministerio de Educación

También apostamos por el la conquista y el desarrollo del lenguaje, que supone una avance en la comunicación con sus semejantes y con los adultos que lo rodean y les capacita para expresar sus sentimientos y emociones.

ministerio de educación y ciencia
 Ayto. de Cigales
código qr escuela infantil duendes