Comedor infantil

Comedor

¡Bienvenid@ al Comedor Infantil de nuestra escuela en Cigales!

Ofrecemos una experiencia culinaria nutritiva y sabrosa para tus pequeñ@s. Nuestros menús están cuidadosamente elaborados por expertos nutricionistas, garantizando una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades individuales de cada niñ@.

Alimentación equilibrada y saludable para los más pequeños

En nuestra escuela, la comida casera es una prioridad. Preparamos diariamente deliciosos platos en nuestras instalaciones, utilizando productos frescos y de calidad. Queremos asegurarnos de que tus pequeños disfruten de comidas sanas y equilibradas, repletas de sabor y nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo.

Entendemos que cada niño/a es único/a, por lo que nos adaptamos a sus necesidades específicas. Nuestros menús son personalizados, teniendo en cuenta la edad de cada niño/a, alergias, intolerancias o dietas especiales. Tu tranquilidad y la seguridad alimentaria de tus pequeños son nuestra prioridad, por eso nos esforzamos en crear opciones deliciosas y seguras para todos.

Menús adaptados a cada momento del día

En nuestro Comedor Infantil en Cigales, ofrecemos una variedad de comidas a lo largo del día. Desde desayunos energéticos hasta almuerzos, comidas y meriendas nutritivas. Cuidamos cada detalle para garantizar que tus pequeños disfruten de comidas balanceadas y llenas de sabor.

El precio del servicio de Comedor Infantil es aparte de la tarifa de la escuela. Contacta con nosotros para obtener más información sobre los precios y las opciones disponibles. Estamos aquí para brindarte la información necesaria y responder a todas tus preguntas.

Alimentación de calidad mientras se divierten aprendiendo

Si estás buscando una escuela infantil comprometida con la alimentación saludable y adaptada a las necesidades individuales de los niños, ¡Duendes es el lugar adecuado!