Escuela infantil

Escuela infantil en Cigales | Escuela Infantil Duendes

Nuestro servicio está orientado a familias con niños y niñas menores de tres años, correspondientes al primer ciclo de Educación Infantil.
Durante este periodo, no sólo es importante el cuidado físico de los pequeños, sino también la atención educativa.
Por esta razón, en nuestra escuela infantil en Cigales, ayudamos a que los niños adquieran el dominio y la aceptación de su cuerpo, de tal manera que establezcan una diferencia entre sí mismos y las personas que les rodean.

Proyecto educativo adaptado a las edades y necesidades individuales

El objetivo es conseguir una autonomía progresiva en las rutinas y actividades cotidianas, es decir, aprender a ser más autónomos respecto de la persona adulta al adquirir, de forma gradual, la coordinación dinámica general que les proporciona precisión y destreza en habilidades perceptivas y motoras.

Escuela infantil reconocida por el Ministerio de Educación

También apostamos por la conquista y el desarrollo del lenguaje. Esto supone un avance en la comunicación con sus semejantes y con los adultos y les capacita para expresar sus sentimientos y emociones.

Educadoras comprometidas con su crecimiento y bienestar

Proyecto educativo adaptado

El equipo educativo de Duendes en Cigales está compuesto por tres profesionales de la educación infantil con más de diez años de experiencia en la formación de niños y niñas del primer ciclo.

En nuestra escuela potenciamos la buena relación entre las educadoras con el objetivo de crear un ambiente donde los pequeños se sientan cómodos, contentos y seguros.

• Directora: Elena Reguera González.
  • Maestra tutora del aula de 2 años (clase azul): Mª Jesús Turienzo Santos
  • Maestra tutora del aula de 1 año (clase verde): Silvia Diéguez Blas
  • Maestra tutora del aula de bebés (clase rosa): Elena Reguera González.

Horario y días de apertura

Abrimos de lunes a viernes de 7:30h a 18:00h.

• VACACIONES DE NAVIDAD: Del 24 de diciembre al 1 de enero.
  • SEMANA SANTA: De Jueves Santo a Domingo de Pascua.
  • VERANO: Abrimos julio y agosto de 7:30h a 16:00h.