ESCUELA INFANTIL DUENDES

Aulas

Aulas

Nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas para el bienestar y el cuidado de los más pequeños. Las aulas son espaciosas y luminosas, adaptadas a cada tramo de edad.

Cumplimos con la normativa de las Escuelas Infantiles que exige el Ministerio de Educación.

La clase rosa es la de los bebés y el descanso. Cuenta con 5 cunas y una zona de higiene para el cambio de pañales.

La clase verde es para los niños de 1 año. Encontramos zona de trabajo con mesa y sillas, zona de asamblea en la alfombra y zona de juegos. El baño además de dos tazas, dos lavabos y cambiador, tiene una bañera para solucionar los "accidentes", que brinda a los niños la posibilidad de mantener una escrupulosa higiene en todo momento.

La clase azul es para los mayores (2 añazos). También cuenta con un baño independiente con dos tazas y dos lavabos para su higiene diaria. En este aula encontramos también zona de juegos, alfombra, zona de asamblea y zona de trabajo con dos mesas y sillas.

La clase naranja es el aula de psicomotricidad. A continuación se encuentra el comedor que cuenta con tres mesas con sus respectivas sillas y 8 tronas, donde los niños aprenden a comer solitos y aplican las pautas de comportamiento importantes en la mesa.

 

ministerio de educación y ciencia
 Ayto. de Cigales
código qr escuela infantil duendes